Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choque con volcadura deja un lesionado en Nuevo Laredo

El percance ocurrió a espaldas del Club Campestre, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a José de 40 años, quien fue trasladado a un centro hospitalario
Por: HT Agencia El Día Viernes 28 de Diciembre del 2018 a las 15:35

José de 40 años, quien manejaba una camioneta Ford F-150, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un Hospital de la localidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1159 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre lesionado y pérdidas materiales por miles de pesos, fue el saldo de un choque con volcadura registrado esta tarde en el Boulevard Colosio, a espaldas del Club Campestre de Nuevo Laredo.

José de 40 años, quien manejaba una camioneta Ford F-150, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un Hospital de la localidad para ser atendido de las lesiones que sufrió, de acuerdo a informes oficiales.

El hombre, quien fue señalado como responsable del accidente, circulaba por el carril de baja velocidad del Boulevard Colosio con rumbo a la Carretera Nacional, según se detalló.

A la altura del Club Campestre perdió el control del volante y chocó contra un Ford Focus que iba a su lado y era manejado por Neyda, de 34 años de edad.

Tras el impacto, el automóvil Ford Focus se salió del camino y quedó en el camellón central, mientras que la camioneta subió a una loma y volcó en forma aparatosa.

Miembros del Club Campestre, quienes en ese momento se encontraban jugando golf, se vieron en la necesidad de destruir la malla ciclónica del lugar para poderle prestar ayuda a José, quien se encontraba herido, aunque no de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y una vez que le prestaron la ayuda lo trasladaron a un Hospital para una valoración médica.

Agentes de la Gendarmería de la Policía Federal se encargaron de acordonar el área mientras llegaban las autoridades viales.

Cabe mencionar que por el accidente se formaron enormes filas de vehículos y los elementos de Gendarmería se vieron en la necesidad de habilitar el carril que lleva al Puente Internacional 2, en sentido contrario, para poder desfogar el tráfico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577