Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Muere al sufrir paro cardiaco al ir en su bicicleta en Nuevo Laredo

El occiso fue identificado como Fernando, de 67 años, quien viajaba en una bicicleta y se detuvo a la orilla del camino y se llevó su mano al pecho, después se desvaneció y cayó al suelo y murió
Por: HT Agencia El Día Viernes 28 de Diciembre del 2018 a las 15:26

La víctima fue identificada como Fernando, de 67 años, con domicilio en la colonia La Paz, quien no alcanzó a recibir los primeros auxilios por parte de oficiales de Protección Civil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 705 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre de la tercera edad, quien viajaba en su bicicleta, sufrió un fulminante paro cardíaco y falleció en una calle de la colonia Los Ciruelos, al sur poniente de la ciudad de Nuevo Laredo.

La víctima fue identificada como Fernando, de 67 años, con domicilio en la colonia La Paz, quien no alcanzó a recibir los primeros auxilios por parte de oficiales de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron sobre la prolongación Avenida Monterrey, a la altura de la calle Arriaga, frente a la colonia Los Ciruelos, de acuerdo con informes de los cuerpos de emergencia.

Testigos de los hechos comentaron que vieron como Fernando, quien viajaba en una bicicleta, se detuvo a orilla del camino y se llevó su mano al pecho. Después el hombre se desvaneció y cayó al suelo, donde finalmente murió.

Un sobrino de la víctima comentó que este vivía con sus hermanas en la colonia La Paz y que no le gustaba estar sin hacer nada en la vivienda, por ello se salía a diario a las calles para recolectar aluminio.

De hecho, Fernando cargaba en su bicicleta un costal repleto de botes de aluminio, que se presume llevaba a vender a un comercio ubicado sobre la misma prolongación Avenida Monterrey, cuando sufrió el infarto.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577