Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Matute, De La Ghetto, Mau y Ricky conquistan la Mega Feria Acapulco

Los amantes de la música urbana y los éxitos de los años 80 se fundieron en la Mega Feria Imperial Riviera Diamante Acapulco, con las presentaciones del dueto Mau y Ricky, De La Guetto y Matute
Por: Notimex El Día Viernes 28 de Diciembre del 2018 a las 14:41

Los amantes de la música urbana y los éxitos de los años 80 se fundieron en la Mega Feria Imperial Riviera Diamante Acapulco, con las presentaciones del dueto Mau y Ricky, De La Guetto y Matute
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 571 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- Los amantes de la música urbana y los éxitos de los años 80 se fundieron en la Mega Feria Imperial Riviera Diamante Acapulco, con las presentaciones del dueto Mau y Ricky, De La Guetto y Matute.

En primer lugar, en el escenario de la explanada "María Bonita" estuvo la víspera la citada dupla, la cual empezó a tomar forma cuando fueron motivados por su padre, el cantautor Ricardo Montaner, para grabar un disco.

Mau y Ricky, además de ser intérpretes y compositores, son músicos y productores, quienes han escrito éxitos para artistas como Ricky Martin, Karol G, Sofía Reyes, Jason Derulo, De La Ghetto, Becky G, Thalía, Miguel Bosé, Ednita Nazario, entre otros.

En 2017, el dúo recibió una nominación al Grammy Latino en la categoría Canción del Año por el éxito internacional “Vente Pa’ Ca”, de Ricky Martin junto a Maluma, se informó mediante un comunicado.

Mientras que por otro lado, De La Ghetto mostró su fuerza en el reggaetón, siendo uno de los artistas más destacados en el género y lanzó su primer álbum de estudio en 2009 titulado "Masacre musical".

Este disco contenía los éxitos "Tú te imaginas" y "Es difícil". Su segundo álbum, "Geezy Boyz: The Album", llegó en 2013 y produjo los éxitos "Ahi Ahi Ahi", "Mírala" ft. Zion y Farruko, "Relájate Conmigo" ft. Arcángel, "Otra Vida" ft. Cosculluela, "Háblame de ticket", entre otros.

Y por si fuera poco, la agrupación Matute, integrado por Jorge, Tana, Nacho, Irving, Pepe y Oso, después del éxito obtenido el año pasado regresaron al Fórum de Mundo Imperial para prender a todos los ochenteros con su gira “Boombox tour”.

Esta alineación mexicana rinde homenaje en inglés y español a la década de los 80, con los temas más representativos de la época, renovándolos y creando para el espectador toda una experiencia de música, tecnología y nostalgia.

Cabe destacar que para fin de año, los hoteles Mundo Imperial ofrecerán diversas actividades para los turistas, con “shows” de los grupos Los Ángeles Azules y Timbiriche.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577