Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Retiran a vendedores de cohetes en el centro de Altamira

Se busca prevenir accidentes, porque al no estar en zonas permitidas se genera un riesgo para la población, manifestó el titular de Protección Civil en el municipio, Julio César Vázquez
Por: Carlos Juárez El Día Viernes 28 de Diciembre del 2018 a las 13:04

Personal de Protección Civil (PC) realiza rondines en la zona centro de Altamira, con la intención de retirar a posibles vendedores de cohetes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 586 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Personal de Protección Civil (PC) realiza rondines en la zona centro de Altamira, con la intención de retirar a posibles vendedores de cohetes, informó el titular de la dependencia Julio César Vázquez Jáuregui.

"Eso lo que estamos haciendo desde el domingo en la zona centro de Altamira, los hemos exhortando a que se retiren porque no son áreas permitidas", expuso.

Reconoció que es algo "de riesgo pero obviamente la única autoridad facultada para decomisar es la SEDENA, únicamente estamos exhortando a que no lo hagan y que se retiren".

Señaló que como primer respondiente actúan en torno a esta situación, pues se busca prevenir "accidentes, porque al no estar en zonas permitidas se genera un riesgo para la población".

Aseveró que el personal se encuentra realizando los rondines de vigilancia pertinentes, "Yo tengo dos unidades, son 7 personas, 3 que están en el módulo de Navidad Segura, otros 3 que están haciendo rondines, más el que está como radio operador".

Para finalizar, Vázquez Jáuregui puntualizó que el único lugar para vender pirotecnia es en la zona de la Laguna del Champayán.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577