Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Descartan que recortes federales afecten ingresos de Nuevo Laredo

Estamos preparados en caso de alguna disminución en los aportes que la Federación pueda hacer, aunque no se tiene conocimiento que algo así pueda ocurrir, comentó la primer síndico Dorina Lozano
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 28 de Diciembre del 2018 a las 09:00

La primer síndico de Nuevo Laredo, Dorina Lozano Coronado, descartó que los recortes que plantea la Federación en los presupuestos del próximo año vayan a afectar los ingresos municipales
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La primer síndico de Nuevo Laredo, Dorina Lozano Coronado, descartó que los recortes que plantea la Federación en los presupuestos del próximo año vayan a afectar los ingresos municipales.

Comentó que al conformar el presupuesto de ingresos y egresos, este se realizó de manera conservadora, “quedamos como fue autorizado, hasta ahorita no ha habido movimientos, vamos a esperar al 7 de enero con los cambios del gobierno federal”.

La presidenta de la Comisión de Hacienda en el Cabildo explicó que están preparados en caso de alguna disminución en los aportes que la Federación pueda hacer, aunque no tienen conocimiento que algo así pueda ocurrir.

Hemos estado viendo con el secretario de Finanzas el tema y hemos estado viendo con el presidente las medidas que se pueden tomar, por eso el presupuesto fue conservador desde el momento en que lo presentamos, previendo los cambios que puedan venir”, mencionó.

Precisó que Nuevo Laredo sigue siendo el municipio de Tamaulipas con el presupuesto más alto, en el orden de los tres mil 17 millones 325 mil 441 pesos, incluso por encima de ciudades como Reynosa, Matamoros y Ciudad Victoria, capital de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577