Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Dos muertos deja accidente carretero en Reynosa

El fatal accidente donde perdió la vida un hombre y una mujer se registró entre un automóvil Charger gris y una camioneta Ford Focus sobre el Libramiento a Monterrey
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Jueves 27 de Diciembre del 2018 a las 18:41

Dos personas sin vida y cuantiosos daños materiales, dejó como resultado un accidente carretero en el Libramiento a Monterrey
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 2158 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un fatal accidente se registró sobre el Libramiento a Monterrey y entrada a las Cumbres sector Dos en Reynosa, en el que participaron dos vehículos, dejando como resultado dos personas muertas y una más detenida como presunto responsable.

Los hechos sucedieron alrededor de las 5:00 de la tarde en el entronque de calle Zaragoza con Libramiento a Monterrey, cuando repentinamente el automóvil Ford Focus negro en el cual viajaban la pareja fallecida, fue impactado por un costado por un Charger gris de reciente modelo.

Debido a ello el conductor de la primera unidad perdió el control y se impactó contra la estructura del puente peatonal que se ubica en ese lugar, quedando abajo del mismo y perdiendo la vida casi al instante la pareja que iba en esa unidad.

Los elementos de Bomberos realizaron arduas maniobras de rescate, ya que uno de los cuerpos quedó prensado dentro de la unidad y su rescate se tornó algo difícil, por la forma en que quedó la unidad impactada.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida de estas dos personas, también acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que la unidad chocada golpeó uno de los postes de alta tensión, pero no sufrió daño alguno.

Brigadistas acudieron en apoyo a Tránsito municipal para poder dar vialidad a la situación, ya que el accidente ocurrió en hora pico y las filas de vehículos se llegaron a hacer de hasta un kilómetro y medio.

Posteriormente hicieron su arribo los elementos ministeriales, de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro; se desconoce la identidad de los fallecidos y del detenido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577