Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Permanecerán en Nuevo Laredo los operativos antialcohol

Agentes de Tránsito y Vialidad se colocarán en algunos de los cruces con mayor flujo durante las noches, previo a las fiestas de Año Nuevo, señaló el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 27 de Diciembre del 2018 a las 18:03

El secretario del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Cárdenas Thomae aseguró que el fin de estos operativos es inhibir el abuso en las bebidas alcohólicas por parte de los conductores
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 714 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Dirección de Tránsito y Vialidad mantendrá operativos antialcohol de manera aleatoria en los próximos días, previos a las fiestas de Año Nuevo, informó el secretario del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Raúl Cárdenas Thomae.

Y es que los índices de accidentes viales han aumentado severamente en estas épocas en las que las personas suelen beber más de la cuenta, por lo que para disminuir los accidentes se colocan agentes en algunos de los cruces con mayor flujo, en las noches.

Si bien estos operativos han recibido diversas críticas de los ciudadanos, al considerar que se cometen abusos, Cárdenas Thomae aseguró que el fin de estos operativos es inhibir el abuso en las bebidas alcohólicas por parte de los conductores.

Es con el objetivo de que la gente no consuma bebidas alcohólicas y no causen algún accidente”, externó el funcionario municipal.

Puntualizó que las multas que se aplican pueden ir desde los siete mil y 8 mil pesos en adelante, dependiendo del estado de ebriedad, por lo que se recomienda tener a un conductor designado y con ello evitar la sanción.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577