Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Habilitó CANACO de Altamira un módulo para la PEA

Se les dio un espacio con la intención de que los relevos descansen un rato y salga el otro grupo a vigilar en centro de la ciudad, comentó el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio del Ángel
Por: Carlos Juárez El Día Jueves 27 de Diciembre del 2018 a las 14:39

La Cámara del Comercio (CANACO) de Altamira habilitó un módulo para que sea utilizado por personal de la Policía Estatal, que realiza sus rondines de vigilancia a pie y en bicicleta en la zona centro
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 511 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Cámara del Comercio (CANACO) de Altamira habilitó un módulo para que sea utilizado por personal de la Policía Estatal, que realiza sus rondines de vigilancia a pie y en bicicleta en la zona centro, informó el presidente del organismo Antonio del Ángel.

Aseveró que existe una buena coordinación con el grupo que está distribuido en este municipio.

"Tenemos meses de tener vinculación las cámaras de Comercio aquí en el sur de Tamaulipas con el coordinador de la zona conurbada y a la vez con los coordinadores de los municipios, en las reuniones que hemos tenido aquí hemos estado frecuentes, precisamente para darle seguimiento a la estrategia de vigilancia", expuso.

Agregó, “ahorita temporada navideña y hemos llegado de acuerdo a esas mejoras en estrategia de vigilancia, poner un módulo aquí en la Cámara se les dio un espacio primeramente con la intención de que los relevos descansen un rato y salga el otro grupo, de manera que hemos llegado a la conclusión de que es ya casi un hecho que lo mantengamos permanentemente, lo adecuemos".

Señaló que es necesario que los ex módulos de la Policía fueran habilitados en varias colonias, "nos está pidiendo el teniente Rivera la zona de Monte Alto y Miramar, ya se lo propusimos a la presidenta y le vamos a dar seguimiento para esos módulos habilitarlos e igualmente tener un avance, y en la medida que vayan llegando más elementos ir cubriendo más terreno".

"Tienen dos literas, es un espacio adecuado, en próximos días vamos a traer a un arquitecto para que nos haga una división del espacio más en forma para tener inclusive un escritorio y armar el plan para que esté dando servicio las 24 horas del día, es decir, que el módulo esté activo las 24 horas del día", precisó Del Ángel.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577