Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Atropellan y matan a adulto mayor en Nuevo Laredo

La víctima fue identificada como J. Asunción, de 77 años. Los hechos ocurrieron a las 7:00 de la mañana a la altura de Privada Incas, frente a la colonia La Sandía
Por: HT Agencia El Día Jueves 27 de Diciembre del 2018 a las 11:06

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Tamaulipas, trasladan el cuerpo de J. Asunción, de 77 años, quien muriera atropellado en una arteria de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1154 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un adulto mayor perdió la vida al ser atropellado por un camioncito de carga de la empresa Coppel a escasos metros de un puente peatonal ubicado en la Carretera Aeropuerto, al poniente de esta ciudad fronteriza.

La víctima fue identificada como J. Asunción, de 77 años, de acuerdo a una identificación oficial que llevaba consigo.

El accidente se registró a las 7:00 de la mañana a la altura de Privada Incas, frente a la colonia La Sandía, al poniente de la ciudad.

De acuerdo a una credencial que llevaba entre sus ropas, la víctima tenía su domicilio sobre la misma Privada Incas en la cuadra 8600, que se supone es a unos cuantos metros.

De acuerdo a versiones de agentes de Tránsito, el adulto mayor salió de la Privada Incas para cruzar la Carretera Aeropuerto. 

Debido a que en ese lugar se encuentra un camellón de por los menos dos metros de altura, el hombre de la tercera edad lo trepó y consiguió subir a los carriles centrales de la vía.

Al tratar de cruzar la carretera, el hombre se atravesó al paso de un camioncito de carga de la empresa Coppel, que era manejado por Luis, de 27 años.

El muchacho comentó que se dirigía rumbo a Piedras Negras por Carretera Aeropuerto y que, a la altura de la Privada Incas, el adulto mayor le salió al paso intempestivamente y lo embistió a gran velocidad.

Fue tan brutal el impacto que el anciano salió proyectado por más de 30 metros hacia enfrente de la carretera y murió en forma instantánea.

Agentes de Tránsito realizaron el peritaje del accidente y responsabilizaron del mismo, como marca su reglamento, al conductor del vehículo de carga, a pesar de que el peatón no utilizó el puente peatonal ubicado a menos de 100 metros.

De los hechos dieron fe autoridades ministeriales, quienes a su vez ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577