Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Exhortan en Tampico a aplicarse vacuna contra la influenza

Luego de que la comunidad se ha puesto renuente a aplicarse el biológico, por pensar que le hará un mal en lugar de un bien, manifestó la edil Luz María Flores Montiel
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 26 de Diciembre del 2018 a las 20:43

La población debe prevenir enfermedades por el frío aplicándose la vacuna contra la influenza, informó la edil Luz María Flores Montiel
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La población debe prevenir enfermedades por el frío aplicándose la vacuna contra la influenza, informó la edil Luz María Flores Montiel.

Agregó que ha conocido primero que la comunidad se ha puesto renuente a aplicarse el biológico, por pensar que le hará un mal en lugar de un bien.

Por otro lado, como segundo aspecto, ha visto que existen varios casos de enfermedades respiratorias entre la población, es por ello que para evitar riesgos es mejor prevenir desde ahora.

Con esto, dijo la integrante de la Comisión de Salud del Cabildo, la ciudadanía debe tomar mayores precauciones porque en el mes de enero se registran cambios de temperatura muy marcados.

Citó que espera que la población haga las acciones preventivas pertinentes, a fin de que las familias estén protegidas, pues existen creencias de que el ex presidente Felipe Calderón inventó la influenza.

Insistió en que todos los adultos deben procurar vacunarse contra la influenza H1N1, estando ubicados los módulos en la calle peatonal Salvador Díaz Mirón, además de los Centros de Salud del organismo rector de la Salud.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577