Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Construyen Centro de Bienestar y Paz en Nuevo Laredo

Mismo que tendrá servicios médicos, atención educativa por medio del ITEA y estará participando el ITCA con clases de arte y música, dijo el subsecretario de Bienestar Social, Ernesto Ferrara
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 26 de Diciembre del 2018 a las 18:14

Un Centro de Bienestar y Paz se está construyendo en Nuevo Laredo y este tendrá servicios de salud, cultura, educación y deporte
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1954 veces. 4 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un Centro de Bienestar y Paz se está construyendo en Nuevo Laredo y este tendrá servicios de salud, cultura, educación y deporte, informó el subsecretario de Bienestar Social, Ernesto Ferrara Therioth.

Explicó que el centro ya presenta un importante avance y se encuentra en el cruce de Avenida Monterrey y Bulevar Anzures en la colonia Los Presidentes.

Tendremos servicios médicos, atención educativa por medio del ITEA y estará participando el ITCA con clases de arte y música”, comentó Ferrara y agregó que este complejo podría estar listo en febrero de este 2019, con una inversión de 25 millones de pesos.

Comentó que entre otras obras que tiene planeadas para Nuevo Laredo el Gobierno del Estado está un parque Juvenil en Reservas Territoriales, con inversión de 15 millones de pesos.

El Gobierno del Estado está haciendo un parque juvenil en el área de Reservas Territoriales el cual lleva un avance significativo, esperemos que para el mes de marzo se concluya”, explicó.

Además de este proyecto se tiene contemplada una estancia infantil, considerada en una zona de alta prioridad (ZAP), también como parte de la reconstrucción del Tejido Social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577