Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Fuego arrasa con taller en Nuevo Laredo

El incendio se registró en terrenos ubicados por el Segundo Anillo Periférico en la colonia San Roberto y debido a la magnitud se pudieron apreciar columnas de humo desde varios kilómetros a la redonda
Por: HT Agencia El Día Miercoles 26 de Diciembre del 2018 a las 17:28

Un taller de reparación de vehículos pesados se incendió esta mañana en la colonia San Roberto en Nuevo Laredo, debido a una negligencia por parte de los empleados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2034 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un taller de reparación de vehículos pesados se incendió esta mañana en la colonia San Roberto en Nuevo Laredo, debido a una negligencia por parte de los empleados que trabajaban en el lugar.

Una caja de tráiler que almacenaba contenedores con plástico sólido fue destruida por el fuego en minutos, así como también parte de una oficina ubicada a un costado, informó personal de Protección Civil y Bomberos.

El incendio se registró en terrenos ubicados por el Segundo Anillo Periférico, cerca de la Rotonda de El Conejo, en la colonia San Roberto y debido a la magnitud del incendio se pudieron apreciar enormes columnas de humo desde varios kilómetros a la redonda.

Fue necesario el envío de varias máquinas apagadoras y personal de diferentes subestaciones de Bomberos para trabajar en la conflagración, así como varias pipas con agua para abastecerlas.

El fuego destruyó una casa que era utilizada como oficinas del taller, así como varias cajas metálicas que estaban siendo reparadas dentro de los mismos terrenos.

Joel, encargado del taller, comentó que unos trabajadores a su cargo estaban realizando reparaciones en la misma caja que almacenaba los contenedores.

Dijo que de pronto salieron chispas por el fundido de la soldadura, pero estas cayeron encima del material de plástico sólido que de inmediato comenzó a quemarse.

Después de casi una hora de lucha, los bomberos lograron controlar el siniestro que causó miles de pesos en pérdidas materiales solamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577