Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Viajarán a Matamoros familiares de queretanos accidentados

En el Hospital General informaron que una hermana de la accidentada se comunicó con los médicos y mencionó que en las próximas horas llegaría a Matamoros para estar con su hermana y su sobrino
Por: Marco Rodríguez El Día Miercoles 26 de Diciembre del 2018 a las 15:51

En el Hospital General informaron que una hermana de la accidentada se comunicó con los médicos vía telefónica y mencionó que en las próximas horas llegaría a Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1576 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Familiares y amigos de los residentes de Querétaro que se accidentaron en Matamoros, al volcar en el auto donde viajaban, ya están enterados de la mala noticia.

En el Hospital General informaron que una hermana de la accidentada se comunicó con los médicos vía telefónica y mencionó que en las próximas horas llegaría a Matamoros para estar con su hermana y su sobrino.

También a través de las redes sociales se dio a conocer que amigos y demás familiares ya están notificados de los hechos, esto gracias a todos nuestros seguidores que difundieron la noticia con el fin de encontrar a los parientes de los accidentados.

Los queretanos que se accidentaron son Miguel Ángel “N” de 35 años de edad y a su mamá Norma “N”, quien es la que está más grave y lucha por su vida.

Cabe mencionar que los queretanos se accidentaron en la carretera Matamoros-Victoria, a la altura de puente del Arrollo del Tigre, en donde se volcaron a bordo de un auto Volkswagen donde viajaban.

Se informó que Miguel Ángel es instructor de la Policía Investigadora y de la Estatal de Querétaro y se dirigían a Brownsville al momento de accidentarse en Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577