Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Identifican a agresor de sordomuda en Matamoros

El probable responsable de los hechos es Antonio “N” de la colonia La Encantada, quien ya es buscado por las autoridades, mientras que la afectada fue identificada como Leticia “N”
Por: Marco Rodríguez El Día Miercoles 26 de Diciembre del 2018 a las 15:46

En información obtenida por este medio de comunicación, se comprobó que el probable responsable de los hechos es Antonio “N” de la colonia La Encantada, quien ya es buscado por las autoridades
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 963 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Agentes de la Policía Investigadora buscan al probable responsable de la agresión a una mujer sordomuda en Matamoros, misma que tuvo que ser hospitalizada.

En información obtenida por este medio de comunicación, se comprobó que el probable responsable de los hechos es Antonio “N” de la colonia La Encantada, quien ya es buscado por las autoridades.

Se comprobó que el sujeto interceptó a Leticia “N” de 45 años, cuando venía de la casa de su hijo, para luego introducirla a la fuerza a su vivienda en donde la mantuvo privada de su libertad por varias horas.

El desalmado sujeto la agredió con pies y manos, así como con un tubo, despojándola de sus pertenencias y del poco dinero que tenía, para luego liberarla.

“Cuando va a visitar a su hijo aprovecha para trabajar de empleada doméstica en algunas casas y es así como obtiene poco dinero, por el trabajo que realiza”, pero el sujeto se lo quitó a la fuerza, señaló la pareja de la mujer.

Añadió que las autoridades ya fueron a buscar al agresor a su casa, pero no lo encontraron. El sujeto es chaparro, de bigote y pelo largo.

Cabe mencionar que la dama ya salió de peligro y se recupera en el área de urgencias del Hospital General, en donde a pasó la noche buena y la Navidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577