Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Realiza UAT debate estudiantil universitario

Estudiantes que representaron a la Facultad de Enfermería de Tampico obtuvieron el primer lugar en el Debate Universitario, organizado en la zona sur por la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 26 de Diciembre del 2018 a las 14:43

El Debate Universitario fue organizado a través de la Secretaría de Gestión Escolar y la Dirección de Participación Estudiantil, teniendo como marco las instalaciones del Auditorio de la FADU del Centro Universitario Sur
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 769 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Estudiantes que representaron a la Facultad de Enfermería de Tampico (FET) obtuvieron el primer lugar en el Debate Universitario organizado en la zona sur por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El segundo sitio fue la para la Facultad de Medicina “Dr. Alberto Romo Caballero” en un encuentro donde los dos equipos se confrontaron con el tema “Maternidad Subrogada”.

El evento fue organizado a través de la Secretaría de Gestión Escolar y la Dirección de Participación Estudiantil teniendo como marco las instalaciones del Auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) del Centro Universitario Sur (CUS)-UAT).

En la justa se contó con la presencia del Dr. Enrique Álvarez Viaña, Director de la Facultad de Medicina Tampico; y la M.C. María del Socorro Rangel Torres, Directora de la Facultad de Enfermería de Tampico, quienes, de manera respectiva, expresaron su felicitación y reconocimiento a los jóvenes por su extraordinaria participación.

El equipo ganador estuvo integrado por Rebeca Elizabeth Soto Rodríguez, Salama Yomira Cruz Jonguitud, Diana Sánchez Hernández, Andrea Guadalupe Mercado Andrade. Participó como auxiliar, Diana Alejandra Fonseca Becerra y el Maestro Asesor Dra. Adela Acevedo Porras.

Mientras que el segundo lugar fue para la Facultad de Medicina con el equipo conformado por los alumnos José Rafael Mateos del Ángel, Alexis Reyes Domínguez, Gloria Elena Franco Sustaita, Juan Eduardo Vázquez Robledo; de Auxiliar Daniel Joseph Sánchez Lemus y el Mtro Asesor, el Dr. Valente Piña de la Torre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577