Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Lo asesinan a balazos en un motel de Reynosa

El occiso estaba en un cuarto del Motel Place cuando ingresaron sujetos desconocidos a bordo de un vehículo café y se escucharon disparos, posteriormente la unidad salió a toda velocidad
Por: Noe Gea El Día Miercoles 26 de Diciembre del 2018 a las 13:19

De acuerdo a testigos, dicha unidad entró al motel en mención con varias personas armadas y se dirigieron a uno de los cuartos, posteriormente se escucharon disparos y después el vehículo salió a toda velocidad
Autor: Noe Gea
La Nota se ha leido 23958 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre fue asesinado en el interior de un cuarto del Motel Place en Reynosa por sujetos desconocidos que ingresaron y le dispararon en la cabeza, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido a bordo de un vehículo color café.

De acuerdo a testigos, dicha unidad entró al motel en mención con varias personas armadas y se dirigieron a uno de los cuartos, posteriormente se escucharon disparos y después el vehículo salió a toda velocidad con rumbo desconocido.

Enseguida los empleados revisaron el motel y en la habitación 202 encontraron a una persona tirada en el suelo en medio de un charco de sangre, por lo que llamaron a las autoridades.

Al ingreso de las autoridades constataron que el cuerpo de un hombre se encontraba boca abajo a un costado de la cama y a simple vista se le apreciaba un impacto de bala a la altura del parietal derecho, sin orificio de salida, vestía un pijama en color azul, sin camisa y sin identificación alguna.

En la cochera quedó estacionado un vehículo en color negro marca Ford Edge con placas de circulación XLD-34-66 del Estado de Tamaulipas con los vidrios abajo; se desconoce aún si el ahora occiso estaba acompañado o solo.

El lugar fue resguardado por ministeriales, posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora, así como personal de servicios periciales y del Semefo, quienes tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577