Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Hallan muerto a un hombre en un basurero de Madero

El cuerpo estaba en un solar baldío utilizado como basurero y vestía camisa tipo polo color negro, pantalón blanco y zapatos negros, además no presentaba ninguna identificación entre sus ropas
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 26 de Diciembre del 2018 a las 12:57

Fue alrededor de las 10:30 horas que vecinos de la colonia Ampliación Las Flores y Luna Luna reportaron al centro de emergencia la presencia de un hombre tirado en un basurero ubicado en la calle Azahares
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 957 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El cadáver de un hombre fue encontrado tirado en un basurero clandestino de Ciudad Madero, por lo que las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando los hechos.

Fue alrededor de las 10:30 horas que vecinos de la colonia Ampliación Las Flores y Luna Luna reportaron al centro de emergencia la presencia de un hombre tirado en un basurero ubicado en la calle Azahares, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Debido a ello una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó al sitio y los paramédicos valoraron a un sujeto de unos 38 años, quien estaba tirado en un solar baldío utilizado como basurero y determinaron que había muerto en el transcurso de la noche sin conocer las causas exactas.

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas también arribaron al lugar donde se ubica el basurero clandestino, el cual utilizan los carretoneros para quemar basura, y los oficiales inmediatamente acordonaron el área.

Trascendió que el sujeto vestía camisa tipo polo color negro, pantalón blanco y zapatos negros, el cuerpo presentaba rigidez, además no presentaba ninguna identificación entre sus ropas, por lo que se procedió a solicitar el apoyo de servicios periciales.

Luego de levantar las actuaciones correspondientes, el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577