Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Regresan largas filas a Nuevo Laredo

Los tiempos de espera actualmente para cruzar son de hasta tres horas, se espera que cuando regresen a Estados Unidos los paisanos se hagan filas de unos 3 kilómetros
Por: Mario Portillo El Día Miercoles 26 de Diciembre del 2018 a las 12:30

Tras un respiro durante el 24 y 25 de diciembre, este día las largas filas se han podido observar en los Puentes que comunican a los dos Laredos y hay un tiempo de 3 horas para cruzar
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 3982 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de que los días 24 y 25 de diciembre fueron un respiro para los fronterizos con la visita de paisanos, este miércoles regresaron las largas filas al puerto fronterizo.

Desde temprano tanto la plataforma del Puente II, como el Bulevar Colosio se vieron repletos con paisanos.

Llegaron bien temprano, de volada se hizo la fila desde la mañanita”, comentó Enrique González, vendedor de seguros.

Los tiempos de espera actualmente para cruzar son de hasta tres horas, ya que las filas llegan a la altura de la calle González con una distancia aproximada de un kilómetro y medio.

Por su parte el acceso para los locales por la calle Santos Degollado, llegó hasta el cruce con Canales, también de aproximadamente un kilómetro y medio.

A pesar de esto, los neolaredenses saben que este carril es mucho más rápido, ya que del lado americano las revisiones son menos exhaustivas, ya que tienen dispuestas casetas para atender el tráfico fronterizo que no realizará trámites.

Si avanza rápido, se tarda uno cerca de dos horas, pero pues es menos el tiempo, porque por los carriles de en medio sí es mucho más el tiempo que se tardan con las revisiones”, dijo Alejandra Benavídez.

El fin de año se espera que igual sea intenso, y que después que pasen las fiestas, regresen los paisanos con filas que pueden llegar a los 3 kilómetros, saturando el Bulevar Colosio, principal acceso al Puente II.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577