Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Los Ángeles Azules, Mon Laferte y Enrique Guzmán cantarán en Tijuana

Enrique Guzmán llenará Tijuana de nostalgia a través de todas sus canciones que harán revivir a los asistentes la época de los sesenta con interpretaciones como “La plaga”, “El rock de la cárcel” y “Tu cabeza en mi hombro”
Por: Notimex El Día Martes 25 de Diciembre del 2018 a las 19:34

Esta ciudad fronteriza se llenará de cumbia, pop y rock and roll con las presentaciones de Los Ángeles Azules, Mon Laferte y Enrique Guzmán, quienes cantarán en Tijuana en los primeros meses del 2019
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Tijuana, (Notimex).- Esta ciudad fronteriza se llenará de cumbia, pop y rock and roll con las presentaciones de Los Ángeles Azules, Mon Laferte y Enrique Guzmán, quienes cantarán en Tijuana en los primeros meses del 2019.

Enrique Guzmán llenará Tijuana de nostalgia a través de todas sus canciones que harán revivir a los asistentes la época de los sesenta con interpretaciones como “La plaga”, “El rock de la cárcel” y “Tu cabeza en mi hombro”.

El ídolo del rock and roll, Enrique Guzmán, el 16 de febrero unirá varias generaciones en las instalaciones de El Foro, lugar que será testigo de la potente voz, energía y talento de uno de los pioneros del rock, que a través de los años permanece en el gusto del público.

La cantante y compositora chilena Mon Laferte, cautivará esta ciudad con su tipo de voz soprano a través de canciones como “Tu falta de querer”, “Mi buen amor”, “Amárrame” y “El beso”, por mencionar algunos de sus éxitos.

Mon Laferte el 11 de abril llenará de asistentes de Baja California y los Estados Unidos el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, quienes disfrutarán ver en esta ciudad a su artista favorita.

Los Ángeles Azules, convertirán el 23 de marzo el Estadio Caliente en una inmensa pista de baile, donde los asistentes disfrutarán ver a uno de los grupos más apreciados de México, que desde hace varios años se ha presentado en escenarios internacionales.

Canciones como “Mi niña mujer”, “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos”, “Las maravillas de la vida”, “17 años”, “20 rosas”, “Cómo te voy a olvidar” y “Cumbia del acordeón”, por mencionar algunas, podrán a cantar y bailar a todos los asistentes.

El 22 de febrero los actores Adrián Uribe y Consuelo Duval se presentarán en la obra de teatro "En Pareja Dos", la cual promete divertir y hacer reír a todo el público fronterizo durante aproximadamente dos horas.

El 8 de junio se realizará el tributo al grupo Queen, a cargo de “Dios Salve a la Reina”, quien festeja 20 años interpretando a sus ídolos, ofrecerán en Tijuana todos los éxitos que continúan en el gusto de millones de seguidores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577