Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Casi “saldo blanco” en Altamira por la nochebuena

Solo se tienen contabilizados un incendio y cuatro choques, reportaron autoridades de Protección Civil y Tránsito local
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 25 de Diciembre del 2018 a las 17:25

Durante las fiestas de nochebuena en Altamira, las autoridades locales solo reportaron un incendio y cuatro choques (Foto ilustrativa)
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 618 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un incendio y lesionados por choques, fue el resultado de la Nochebuena y Navidad en el municipio de Altamira, confirmaron autoridades de Protección Civil (PC) y Tránsito.

Una construcción fue afectada por un siniestro que se originó por un corto circuito, las llamas consumieron muebles, aunque afortunadamente no se registraron lesionados.

El propietario de la vivienda había salido a un mandado y cuando regresó el incendio ya se había generado a causa de un corto circuito. Los vecinos intentaron apagar el incendio con cubetas de agua pero no les fue posible", señaló el director de PC, César Jáuregui.

Por su parte, la Dirección de Tránsito y Vialidad informó que se registraron cuatro accidentes vehiculares en diversos puntos de la urbe industrial.

Jesús Antonio Corveira Uresti, encargado del área  precisó que “no se tuvieron reportes de que se hayan registrado accidentes automovilísticos por personas ebrias, y tampoco fallecimientos por los accidentes”.

Se podría decir que tenemos saldo blanco en lo que corresponde a incidentes de tránsito y vialidad”.

La autoridad dio a conocer que la vigilancia se mantuvo durante estas fiestas de Navidad en las principales calles y avenidas de la urbe industrial, lo cual mantendrá en lo que resta del 2018 ya que aún no concluye la temporada de fiestas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577