Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reconocen calidad de la Licenciatura de Inglés que oferta la UAT

En representación del Rector, el funcionario de la Secretaría Académica de la UAT, José Edgar Zaragoza Loya, entregó el dictamen emitido por los CIEES al Director de la FADYCS, Marco Antonio Cortina Saint André
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 25 de Diciembre del 2018 a las 16:12

Los Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior (CIEES) otorgaron el reconocimiento por su calidad educativa a la Licenciatura en Idioma Inglés que imparte la UAT
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior (CIEES) otorgaron el reconocimiento por su calidad educativa a la Licenciatura en Idioma Inglés que imparte la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) de Tampico.

La entrega del Dictamen de Evaluación Educativa se llevó a cabo en el Auditorio de la FADYCS, donde se destaca el posicionamiento en el Nivel I que obtuvo el programa de licenciatura de la UAT, máxima distinción que otorgan los CIEES en sus procesos de evaluación de la calidad académica.

En representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, el funcionario de la Secretaría Académica de la UAT, José Edgar Zaragoza Loya, entregó el dictamen emitido por los CIEES al Director de la FADYCS, Marco Antonio Cortina Saint André.

En la ceremonia del reconocimiento de Evaluación de la Calidad Educativa, estuvieron también, el Secretario Técnico, Salomón Elizalde Ceballos; la Dra. Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora del Programa Educativo de Idioma Ingles; y la Mtra. Lorena Alicia Medina López, Coordinadora de Evaluación y Acreditación.

En este marco, el Director de la FADYCS agradeció a los alumnos y catedráticos por este logro obtenido, enfatizando que la evaluación tiene como objetivo mejorar y dar un mejor servicio a la comunidad estudiantil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577