Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choca y deja abandonada la camioneta en la Tampico-Valles

El accidente se registró en la carretera Tampico-Valles a la altura de El Faro, en el cruce con el acceso al Libramiento Poniente
Por: H. Jara /Tampico El Día Martes 25 de Diciembre del 2018 a las 14:13

Elementos de Tránsito de Tampico atienden un accidente registrado durante la madrugada en la carretera Tampico-Valles a la altura de El Faro, en el cruce con el acceso al Libramiento Poniente, donde el conductor huyó (Foto ilustrativa)
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 783 veces. 1 en este Día.

Tampico Tamaulipas.- Fuerte choque con objeto fijo se registró la madrugada de este martes en donde el conductor prefirió dejar la unidad abandonada.

El accidente fue reportado alrededor de las 04:00 horas de la madrugada cuando automovilistas solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio en la carretera Tampico-Valles a la altura de El Faro, en el cruce con el acceso al Libramiento Poniente, pues una camioneta había chocado.

De inmediato acudieron al sitio los elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico, quienes efectivamente encontraron una camioneta Ford Explorer con placas de circulación del estado de Tamaulipas, destrozada de la parte frontal tras haber impactado contra un objeto fijo.

De acuerdo al peritaje, la unidad era guiada a exceso de velocidad siendo esta la causa de que el conductor perdiera el control y se saliera del camino chocando contra el objeto fijo.

A pesar de la magnitud del accidente, el conductor logró salir de la unidad y darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades, sin embargo, dentro de la unidad se encontraron manchas de sangre lo que indica que iba lesionado.

La unidad fue retirada con ayuda de una grúa y trasladada al mesón municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577