Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Policía investigador y madre en estado crítico tras accidente en Matamoros

Madre e hijo se accidentaron en la carretera Matamoros-Victoria a la altura del puente del Arrollo del Tigre. La señora presenta lesiones de traumatismo de cráneo
Por: Marco Rodríguez /Matamoros El Día Martes 25 de Diciembre del 2018 a las 13:05

Un policía investigador y su madre se encuentran en estado crítico en Matamoros, tras sufrir accidente cuando viajaban a esta ciudad procedentes de Querétaro
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 18445 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En estado crítico se encuentra un instructor de la Policía Investigador y Estatal de Querétaro y su mamá luego de que se volcaran en el auto donde viajaban cuando iban entrando a Matamoros, Tamaulipas.

Se trata de Miguel Ángel Gracia Barajas de 35 años de edad y se su mamá Norma Barajas Salinas de 48 años, residente de la Avenida Revolución y Poesía de la colonia Tintero en Querétaro.

Se accidentaron en la carretera Matamoros-Victoria a la altura de puente del Arrollo del Tigre en donde se volcaron a bordo de un auto Jetta, ambos resultaron con lesiones y fracturas en varias partes de su cuerpo y traumatismo de cráneo.

Fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo de dicha ciudad fronteriza.

Quién se encuentra en estado crítico es Normal Barajas ya que la lesión que presenta en el cráneo la mantiene al borde de la muerte. El instructor mencionó a su llegada al nosocomio que se dirigían a Brownsville a visitar a un hermano.

También añadió que tiene familiares en esta ciudad de Matamoros, en Tampico y en Victoria entre ellos el abogado Francisco Gracia, a quien se están tratando de localizar de forma urgente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577