Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Expresa Rector mensaje navideño a la comunidad de la UAT

El Rector Suárez Fernández, aprovechó también la oportunidad para expresar su agradecimiento a la comunidad universitaria por el respaldo a las acciones que ha impulsado en este primer año de su gestión
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 24 de Diciembre del 2018 a las 19:18

Con motivo de las tradicionales fiestas por la Navidad y el próximo Año Nuevo, el Rector José Andrés Suárez Fernández hizo llegar su saludo y felicitación a toda la comunidad de la UAT
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 588 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con motivo de las tradicionales fiestas por la Navidad y el próximo Año Nuevo, el Rector José Andrés Suárez Fernández hizo llegar su saludo y felicitación a toda la comunidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Aprovecho la oportunidad para desearles que en este periodo vacacional de tradicionales fiestas navideñas y de año nuevo, haya en sus hogares toda la armonía y paz, y que el próximo año nos vaya muy bien a todos”, destacó el Rector.

Reiteró que lo más importante y significativo de estas fiestas, es que haya tranquilidad, paz y concordia “quiero desearles que tengan unas felices fiestas y que el próximo año sea todavía mejor para todos nosotros”.

Expresó en sus congratulaciones a los universitarios y a sus familias, “que estas fiestas y este tiempo de vacaciones nos sirvan de reflexión para que sigamos siendo mejores todos los días y que sigamos trabajando y creyendo en la UAT”.

El Rector Suárez Fernández, aprovechó también la oportunidad para expresar su agradecimiento a la comunidad universitaria por el respaldo a las acciones que ha impulsado en este primer año de su gestión al frente de la casa de estudios.

Terminamos este ciclo escolar con mucho entusiasmo, llenos de proyectos; los invito a seguir trabajando en este esfuerzo conjunto por el camino de la superación académica de nuestra universidad”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577