Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere niña de 2 años atropellada en Reynosa

Una menor de 2 años de edad murió atropellada por el conductor de una unidad de transporte público en la colonia Las Fuentes sector 3 de Reynosa, con lo que se enluta un hogar más en estas fiestas decembrinas
Por: Noé Gea El Día Lunes 24 de Diciembre del 2018 a las 12:40

La menor no midió el peligro al salir a la calle, y el chofer según su versión, por la estatura de la niña no logró verla, y con lágrimas en los ojos lamentaba lo sucedido
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 38713 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- Una menor de 2 años de edad murió atropellada por el conductor de una unidad de transporte público en la colonia Las Fuentes sector 3 de Reynosa, con lo que se enluta un hogar más en estas fiestas decembrinas, que no han sido del todo buenas para los reynosenses, debido a los hechos de violencia y los accidentes registrados.

El descuido de los padres o la falta de pericia del conductor de la unidad, no se sabe en realidad el origen del accidente que privó de la vida a la pequeña, lamentablemente la menor no midió el peligro al salir a la calle, y el chofer según su versión, por la estatura de la niña no logró verla, y con lágrimas en los ojos lamentaba lo sucedido,

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche, en la citada colonia, cuando el conductor de la pesada unidad de nombre Jorge Armando “N” de 39 años, circulaba por la calle Washington, en un momento dado y repentinamente se le atravesó la menor, y debido a la velocidad en que circulaba le fue imposible frenar a tiempo, atropellando a la menor.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, sin embargo la pequeña ya no presentaba signos vitales debido a lesión ocasionada por la pesada unidad.

La menor fue declarada sin vida por los paramédicos, quienes dieron a conocer que su muerte fue instantánea, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico, debido a que la llanta delantera del copiloto le pasó por encima.

La fallecida fue identificada por su papá, el Sr Lidio Israel “N”, quien dijo que su hija se llamaba Diana Maribel “N”, y que contaba con 2 años de edad, vestía pants color rosa, sudadera del mismo color y calzaba unos tenis en tono plateado, además con lágrimas en los ojos dio a conocer que desconoce en qué momento la menor salió del domicilio, ya que como cualquier niño se la vivía jugando, y tanto él como la familia la perdieron de vista.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar de los hechos, detuvieron al responsable del accidente el cual fue trasladado a la delegación en tanto no se deslinden responsabilidades sobre los hechos.

Por su parte elementos ministeriales y de servicios periciales, realizaban trabajos de campo, detención de unidad y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577