Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Muere atropellado en víspera de Nochebuena por salvar a un menor en Nuevo Laredo

Se trata de Cornelio, de 72 años de edad, quien de acuerdo a los paramédicos que lo revisaron, sufrió fractura de cráneo que derivó en su muerte instantánea
Por: HT Agencia El Día Lunes 24 de Diciembre del 2018 a las 11:17

Por salvar a un menor que se atravesó en la calle, en víspera de Nochebuena Un adulto mayor murió al ser atropellado por una camioneta conducida por un ebrio conductor en la colonia Voluntad y Trabajo número 3
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por salvar a un menor que se atravesó en la calle, en víspera de Nochebuena Un adulto mayor murió al ser atropellado por una camioneta conducida por un ebrio conductor en la colonia Voluntad y Trabajo número 3, al extremo norponiente de Nuevo Laredo.

Se trata de Cornelio, de 72 años de edad, quien de acuerdo a los paramédicos que lo revisaron, sufrió fractura de cráneo que derivó en su muerte instantánea.

Según los informes, el accidente ocurrió el domingo en la noche en el cruce de Avenida Río Guadiana y Roma, en el norponiente de la ciudad.

El presunto responsable del accidente fue identificado como Carlos Eduardo, de 19 años, quien conducía ebrio una camioneta Ford F250 modelo 2000.

Se informó que Carlos Eduardo circulaba por la calle Roma, de oriente a poniente, y al llegar al cruce con Río Guadiana dio vuelta hacia el sur.

Ya estando en la Avenida Río Guadiana, casi de inmediato, un menor se le atravesó.

Detrás del niño salió Cornelio quien trató de salvarlo del impacto de la unidad, y fue sólo el adulto mayor quien fue embestido por la camioneta.

El golpe hizo que Cornelio saliera disparado hacia el pavimento, estrellándose de cabeza, que le causó fractura de cráneo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por él, sólo dieron aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.

Cabe mencionar que familiares de la víctima trataron de golpear a los socorristas, debido a que no se pudo salvar al individuo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577