Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Proyecta Chucho Nader un amplio programa de pavimentación de calles en Tampico

La meta anual deseable, en caso de lograrse la participación federal y estatal mediante la asignación de recursos adicionales suficientes, es la de pavimentar alrededor de 300 cuadras
Por: Notimex El Día Domingo 23 de Diciembre del 2018 a las 21:10

El Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah subrayó que su administración buscará atraer recursos adicionales del orden federal y estatal a fin de avanzar con mayor dinamismo en este rubro
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 531 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Luego de dar conocer que en la ciudad existe un rezago de al menos 1,500 cuadras sin pavimentar, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah subrayó que su administración buscará atraer recursos adicionales del orden federal y estatal a fin de avanzar con mayor dinamismo en este rubro.

El jefe de la comuna señaló que a través de la Secretaría de Obras Públicas se ha efectuado un diagnóstico de la red vial en el municipio y se ha contabilizado esta cifra, por lo que, dijo que además de las acciones que realiza la administración en su programa anual de obra, se gestionarán inversiones extras para mejorar la conectividad en la ciudad.

"Tampico merece ser una ciudad competitiva y moderna y eso es lo que estamos haciendo; estamos trabajando y demostrando que cuando hay voluntad y hay interés las cosas se pueden lograr, lamentablemente en los últimos años se ha desatendido el progreso de Tampico", señaló.

Jesús Nader no descartó solicitar también la participación de la iniciativa privada para avanzar de manera más dinámica en este ámbito y así elevar la calidad de vida de la población.

El mandatario explicó que la meta anual deseable, en caso de lograrse la participación federal y estatal mediante la asignación de recursos adicionales suficientes, es la de pavimentar alrededor de 300 cuadras.

"Lo que tenemos que hacer es ponernos las pilas y hacer un planteamiento a fin de conseguir recursos y poder pavimentar al menos 300 calles por año, para poder lograr una cobertura total en este rubro en un plazo de 6 a 8 años", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577