Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere motociclista al chocar contra una vaca en Ciudad Guerrero

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron que el conductor se impactara contra el animal que quedó mal herido y a un costado de la superficie de rodamiento
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 23 de Diciembre del 2018 a las 20:28

Un hombre murió esta noche, luego de impactar la motocicleta en la que se desplazaba contra un semoviente
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1934 veces. 2 en este Día.

Ciudad Guerrero, Tamaulipas.- Un hombre murió esta noche, luego de impactar la motocicleta en la que se desplazaba contra un semoviente.

Los hechos se registraron en el kilómetro 120 de la carretera ribereña en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.

El hombre fue identificado como Joel “N” originario de ese municipio y conducía una motocicleta en color rojo, misma que quedó a un costado de la carretera entre el monte.

El cuerpo del ahora occiso, quedó boca arriba y con los brazos extendidos en medio de los carriles de circulación.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron que el conductor se impactara contra el animal que quedó mal herido y a un costado de la superficie de rodamiento.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Guerrero y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes aseguraron la escena para evitar que los vehículos que circulaban por el lugar aplastaran el cuerpo.

Personal de la Policía Investigadora de Ciudad Mier, acudieron al lugar para realizar las actuaciones correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley y hacer entrega a sus deudos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577