Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Abaten a cuatro y liberan a tres secuestrados en Reynosa

Los hechos se registraron en la colonia Las Fuentes de esta ciudad fronteriza. Los policías gracias a una llamada anónima localizaron la casa de seguridad donde tenían retenidas a las personas
Por: Noe Gea/Reynosa El Día Domingo 23 de Diciembre del 2018 a las 19:49

Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal, al registrarse una persecución, luego que fueran descubiertos en una casa de seguridad
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 12429 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal, al registrarse una persecución, luego que fueran descubiertos en una casa de seguridad en donde tenían a tres personas privadas de su libertad en hechos ocurridos en la colonia Las Fuentes de esta ciudad fronteriza.

Una llamada al servicio de emergencias 911 indicaba que en una casa de ese sector se encontraban hombres armados. Cuando fue localizada al intentar ingresar a ella, los oficiales fueron recibidos a balazos.

En la agresión, los hombres armados emprendieron la huida junto a los tres presuntos secuestrados, a bordo de un vehículo de reciente modelo, originándose una persecución.

En un momento determinado los presuntos delincuentes bajaron de la unidad motriz y siguieron huyendo y disparando contra los oficiales estatales, quienes al repeler la agresión los lograron abatir.

Los cuerpos quedaron tendidos en un área enmontada por la orilla del dren de Las Mujeres, entre las calles Plan de Ayala y calle Revolución de la colonia Las Torres, atrás de la colonia El Olmo.

Tras controlar la situación, los policías liberaron a tres hombres, uno de ellos identificado como Tomás “N” de 33 años, originario de Reynosa, quien presentaba golpes contusos en varias partes de su cuerpo.

También se encontraba Alberto Isahí “N” de 20 años, originario de Ecatepec, Estado de México y Alex “N” de 20 años de edad, de Mizantla, Veracruz.

Los tres hombres liberados fueron puestos a disposición de las autoridades para investigarlos y determinar si efectivamente estaban privados de su libertad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577