Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Invita obispo a celebrar el verdadero significado de la navidad

El obispo Don Antonio González Sánchez consideró que reunirse con la familia para cenar en la noche del 24 de diciembre e intercambiar los regalos no es malo
Por: Everardo Eguía El Día Domingo 23 de Diciembre del 2018 a las 17:30

El obispo Don Antonio González Sánchez, invitó a la población principalmente a los padres y abuelos a enseñarles a sus hijos el verdadero significado de la navidad.
Autor: Alejandro Esquivel
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Don Antonio González Sánchez, invitó a la población principalmente a los padres y abuelos a enseñarles a sus hijos el verdadero significado de la navidad.

“Yo siempre les digo a los papás o a los abuelos a que les enseñen a sus hijos pequeños, que cosa es la navidad, porque si no se quedan con los regalos o se quedan con el famoso santa Claus”

El obispo consideró que reunirse con la familia para cenar en la noche del 24 de diciembre e intercambiar los regalos no es malo, siempre y cuando no se pierda el hecho de que el 25 de diciembre nació el niño Dios que por amor a la humanidad se hizo hombre.

“Yo lo que siempre digo, no es que las cosas que hacemos, arreglar casas, cenar mañana, intercambio de regalos sea mala, obviamente es buena pero que no olvidemos que significa navidad”

Don Antonio González Sánchez convocó a la comunidad católica a reflexionar que la figura de la navidad es el niño Jesús y que las cenas, las fiestas y reuniones que se hagan en honor a este extraordinario acontecimiento.

“Yo he escuchado mensajes de personas que dicen en esta navidad vamos a promover la unión familiar, que bueno, pero la navidad además de fomentar la unión familiar es sentir que Dios nos ama, que entendamos que, si Dios nos ama, entre nosotros tenemos que amarnos por eso sería muy bueno que las familias que se reúnen a cenar antes de hacerlo, leyeran un texto del evangelio donde se narre el nacimiento del señor, no se tardan más de un minuto”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577