Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Decomisan 2 vehículos en hechos violentos en Reynosa

Dos vehículos con reportes de robo fueron decomisados; no hubo personas detenidas, pese a que hubo persecuciones e intercambio de disparos entre elementos de Fuerza Tamaulipas y sujetos armados
Por: Noé Gea El Día Domingo 23 de Diciembre del 2018 a las 11:02

Dos vehículos con reportes de robo fueron decomisados en hechos violentos suscitados en Reynosa, en donde no hubo personas detenidas
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 838 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos vehículos con reportes de robo fueron decomisados en hechos violentos suscitados en Reynosa, en donde no hubo personas detenidas, pese a que hubo persecuciones e intercambio de disparos entre elementos de Fuerza Tamaulipas y sujetos armados.

El primero de los hechos fue poco antes del mediodía del sábado al sur de la ciudad, en la colonia Ramón Pérez, cuando elementos de fuerza Tamaulipas en recorrido de vigilancia se encontraron con civiles armados, quienes al ver a las autoridades emprendieron la huida hacia el interior de la colonia, realizando disparos en contra de las autoridades.

Tras la persecución, los delincuentes dejaron abandonada la unidad a un costado de la calichera de la colonia Ramón Pérez, dándose a la fuga a pie; autoridades decomisaron una unidad Tahoe color negra sin placas de circulación, en el interior de la unidad solo quedaron unas prendas deportivas y un cargador abastecido, con algunas balas regadas en el asiento trasero de la unidad.

En otro hecho, alrededor de las 3:00 de la tarde, fue asegurada una unidad tipo expedición de reciente modelo, esto tras una denuncia ciudadana sobre la unidad que al parecer se encontraba abandonada en dicha colonia.

La unidad es una camioneta tipo expedición de reciente modelo en color blanco con placas de circulación, 690 - TRE - 5 regularizadas, de Tamaulipas, y como se mencionó, con reporte de robo.

Elementos de Fuerza Tamaulipas acudieron al lugar indicado de la colonia el Campanario, tras localizar la unidad y la hacer la revisión, en su interior se encontraban materiales diversos y unos tanques de 200 litros, de los cuales no se dio a conocer su contenido.

Ambas unidades fueron decomisadas y trasladadas a los patios de la Ministerial, en espera que sean reclamadas por sus legítimos dueños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577