Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Celebra posada Dr. Sonrisas Nuevo Laredo

La Fundación Dr. Sonrisas realizó su posada en la que asistieron niños que han sido beneficiados durante este año
Por: Mario Portillo El Día Domingo 23 de Diciembre del 2018 a las 09:05

La Fundación Dr. Sonrisas realizó su posada en la que asistieron niños que han sido beneficiados durante este año
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1040 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Fundación Dr. Sonrisas Nuevo Laredo celebró su posada con la presencia de algunos los pequeños a los que ayudan durante todo el año.

Para Miriam Hernández, presidenta de la fundación en esta frontera, dijo que en esta es una gran oportunidad para los voluntarios de Dr. Sonrisas de compartir después de un año lleno de momentos dulces y otros, que sí bien fueron tristes, se llevan como la prueba de un arduo trabajo para llevar alegría a los pequeños.

Cerramos con broche de oro las actividades de Dr. Sonrisas Nuevo Laredo con la posada para nuestros niños, cerramos un año muy importante, un año que nos trajo de todo: risa, llanto, pero sobre todo muchos sueños”, comentó Miriam Hernández.

Agradeció a los voluntarios, que son el pilar para mantener las actividades de Dr. Sonrisas en esta ciudad, ya que, sin su tiempo y esfuerzo, no sé realizarían todos los sueños.

“Gracias a todos los voluntarios que trabajamos por un mismo objetivo, la sonrisa de los niños, ustedes son los mejores, gracias aliados (patrocinadores) que estuvieron presentes todo el año en cada una de las actividades”, manifestó.

Miriam Hernández señaló que ya tienen actividades programadas comenzando el año, con muchos retos por sacar adelante.

Agradecemos a las mamás por ser cómplices de nuestras locuras y acompañarnos en todo, sobre todo gracias a Dios que nos permite hacer esto con todo el corazón, los queremos mucho y vamos por este 2019 al extremo”, dijo.

Durante la posada se compartieron momentos, recuerdos, así como alimentos y otras sorpresas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577