Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ajustará nómina Ayuntamiento de Altamira para el próximo año

La administración municipal de Altamira, continuará haciendo ajustes a la nómina para el próximo año, con la intención de no excederse, aseveró la síndico Maricela Cervantes Cepeda
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 22 de Diciembre del 2018 a las 13:13

La administración municipal de Altamira, continuará con los ajustes a la nómina para el próximo año
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La administración municipal de Altamira, continuará haciendo ajustes a la nómina para el próximo año, con la intención de no excederse, aseveró la síndico Maricela Cervantes Cepeda.

"Siempre ha sido así, es una indicación que nos ha dado la primera autoridad que es la presidente municipal, Alma Laura Amparán, de que la nómina tiene que estar lo más eficiente", por lo que se encuentran vigilando que los burócratas cumplan con sus labores.

"Ajustes 2019 evaluando personal siempre, la evaluación ha sido constante, la indicación de la primera autoridad es que no rebasemos, o sea no tengamos una nómina saturada, una nómina que se pueda cumplir con el pago a los trabajadores", dijo.

"Claro que esté devengando su trabajo, que lo esté realizando como debe de ser y tratar de cumplir en todo en la medida económica de los pagos, por quincena, por mes, la señora es muy precavida en esa cuestión, de que en finanzas estemos bien".

Cervantes Cepeda, puntualizó que se encuentran trabajando, "ya el próximo año vemos si hay necesidad de más personal en cualquier departamento, en cualquier dirección, pero por lo regular se evalúa y se va a tener que contratar en su momento, pero hasta ahorita no".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577