Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mueren dos ancianos en Nuevo Laredo

En circunstancias distintas, dos hombres de la tercera edad fallecieron la noche del viernes, el primero fue atropellado y el otro de un ataque al corazón
Por: HT Agencia El Día Sabado 22 de Diciembre del 2018 a las 12:37

Un hombre de la tercera edad falleció al ser atropellado por una camioneta, cuando trató de cruzar la avenida sin la debida precaución
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1105 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En casos distintos, dos hombres de la tercera edad fallecieron el viernes en la noche en Nuevo Laredo en diferentes circunstancias, uno atropellado en una carretera y otro al parecer víctima de un ataque cardíaco.

El caso más reciente fue el de Anselmo, de 61 años, quien falleció atropellado por una camioneta sobre la Carretera a Anáhuac, a la altura del lugar conocido como Dos Puentes.

Según informes oficiales, el hombre trató de cruzar de lado a lado la carretera cuando fue atropellado por una camioneta Ford F150 que era conducida por Santos, de 59 años.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes notificaron de inmediato que Anselmo había fallecido, dando aviso a las autoridades ministeriales.

El accidente ocurrió en los carriles de oriente a poniente de la carretera hasta donde llegaron agentes de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente.

Santos comentó que el hombre se atravesó en su camino, incluso un auto que iba a la par de él alcanzó a librarlo.

El segundo caso ocurrió frente a las antiguas instalaciones de la central de autobuses ubicada sobre la calle J. Romo, entre Agustín Melgar y Anáhuac, en la colonia Anáhuac.

La víctima fue identificada preliminarmente como Víctor, de 64 años, originario de la Ciudad de México, de oficio velador de un banco cercano al lugar.

Al sitio fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes agotaron todos sus esfuerzos para salvarle la vida al hombre, pero no lo consiguieron.

En ambos casos, agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, y a su vez ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia correspondiente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577