Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Instala Alma Laura Amparán Comité Estudiantil de Altamira

En el marco de este evento, la alcaldesa Alma Laura Amparán entregó constancias a los estudiantes electos para integrar la junta
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 22 de Diciembre del 2018 a las 11:03

La presidenta municipal felicitó a los estudiantes electos para integrar este comité mediante el cual podrán externar sus ideas, iniciativas y propuestas enfocadas al bienestar del sector juvenil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 694 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Como muestra de un gobierno incluyente con todos los sectores de la sociedad y demostrando el decidido apoyo hacia la juventud, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, entregó constancias a jóvenes estudiantes que representan a diferentes instituciones educativas de nivel medio superior y superior de esta ciudad para conformar el primer Comité Estudiantil de Altamira, los cuales fueron elegidos de manera democrática contando con la supervisión del Instituto Nacional Electoral (INE).

La presidenta municipal felicitó a los estudiantes electos para integrar este comité mediante el cual podrán externar sus ideas, iniciativas y propuestas enfocadas al bienestar del sector juvenil en el municipio exhortándolos a corresponder a la confianza otorgada por sus compañeros en los diferentes planteles educativos.

“Ser representes de sus escuelas es un gran compromiso ético y moral pues en ustedes y en nosotros como autoridad de gobierno se encuentra el liderazgo para generar cambios de acción positiva en una ciudad que crece y brilla por la fuerza y el talento de su gente”, detalló.  

Amparán Cruz exhortó a los jóvenes a desempeñarse con responsabilidad y honestidad, trabajando siempre a favor de la juventud; “muchas felicidades por ser electos para integrar el primer comité estudiantil de la ciudad y puerto de Altamira, que marca precisamente la innovación en procesos y dinámicas cívicas a favor de la juventud en Tamaulipas’’.

Por su parte, director de Atención a la Juventud, David Armando Valenzuela Barrios dijo las palabras de bienvenida y en su intervención destacó la labor que el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán realiza en beneficio de los jóvenes y estudiantes de Altamira.

La conformación de esta comisión concluyó con la primera Sesión del Comité Juvenil de Altamira en sala de Cabildo, presidida por la alcaldesa Alma Laura Amparán, en donde se trataron temas importantes como la deserción escolar.

También estuvieron presentes, la titular de Actualización del Comité Distrital Número 7 del Instituto Nacional Electoral, Angélica Esmeralda Bolaños García, así como directores municipales y síndicos y regidores del ayuntamiento altamirense.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577