Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Descartan despidos masivos en Nuevo Laredo

A lo mucho, dos personas del SAT de esta ciudad fronteriza fueron dadas de baja, pero descartan despidos masivos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 21 de Diciembre del 2018 a las 18:00

En las oficinas del SAT de Nuevo Laredo se descartó el despido masivo de trabajadores, tal y como ocurrió en otras ciudades
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1242 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Aunque el personal autorizado del Servicio Administración Tributaria (SAT), permaneció hermético sobre el despido de personal, se pudo tener acceso a información que descarta que se dieran bajas masivas en esta frontera.

Una fuente allegada comentó que solamente se dieron un par de bajas, de los cuales ninguno fue personal sindicato y no sucedió como en otras partes del país.

Al acudir al SAT la persona en la recepción pidió autorización al encargado de las oficinas locales para que se diera información del tema.

Al conocer la causa de la visita de HOYTamaulipas, este comentó que no era posible dar información al respecto.

Luego de esto, al salir del edificio se intentó tomar fotografías en el interior del área, pero personal de seguridad impidió que se hiciera ya que no estaba autorizado por la persona encargada.

“No sabemos cuántos exactamente, pero supe que alguien de servicios al contribuyente y alguien de administrativo”, comentó una fuente allegada al SAT.

Los despidos masivos se han dado en lugares como Veracruz e incluso en Matamoros, Tamaulipas de donde se filtró un vídeo sobre las supuestas justificaciones del Gobierno Federal para correr empleados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577