Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En marcha 65 nuevas unidades de transporte en Reynosa y Nuevo Laredo
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

En marcha 65 nuevas unidades de transporte en Reynosa y Nuevo Laredo

El subsecretario de Transporte, Ramiro Ramos Salinas, presidió los eventos en Reynosa y Nuevo Laredo, acompañado de los alcaldes Everardo Villarreal Salinas y Benjamín Galván Gómez, respectivamente

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 29/06/2011 | Actualizada a las 12:40h
La Nota se ha leído 1206 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones encaminadas a la modernización del transporte público en Tamaulipas, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), a través de la Subsecretaría de Transporte, dio el banderazo a las primeras 65 nuevas unidades en Reynosa y Nuevo Laredo.
 
En representación del titular de la Seduma, Homero de la Garza Tamez, el subsecretario de Transporte, Ramiro Ramos Salinas, presidió los eventos en Reynosa y Nuevo Laredo, acompañado de los alcaldes Everardo Villarreal Salinas y Benjamín Galván Gómez, respectivamente.
 
“El compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú es tener un transporte digno de los tamaulipecos, que sea muy humano, seguro, competitivo y sustentable; estamos trabajando en ello”, dijo Ramos Salinas.
 
“Esta es una muestra del apoyo que los empresarios dan a nuestro mandatario estatal y de la confianza que depositan en el trabajo que realiza”, aseguró.
 
Destacó que el próximo mes dará salida en Nuevo Laredo a la primera unidad con aire acondicionado, la primera en su tipo, que será un plan piloto para aplicarlo a todas las unidades.
 
En Reynosa, gracias al esfuerzo de los concesionarios, se pusieron en circulación 44 unidades de taxis nuevas, modelos 2011 y 2012, con una inversión de 5.7 millones de pesos; en Nuevo Laredo fueron 10 unidades de camiones urbanos modelo 2011 y 11 taxis modelo 2012.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), a través de la Subsecretaría de Transporte, dio el banderazo a las primeras 65 nuevas unidades en Reynosa y Nuevo Laredo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326