Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Laboran normalmente en el SAT de Ciudad Victoria

Sin recorte de personal, luego que en la frontera tamaulipeca se registran despidos masivos, en Matamoros específicamente 63 empleados fueron dados de baja
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 21 de Diciembre del 2018 a las 14:21

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Ciudad Victoria continúa labores normales sin recorte de personal, luego de que en Matamoros se registró un despido de 62 personas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1281 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Ciudad Victoria continúa labores normales sin recorte de personal, luego que en la frontera tamaulipeca se registran despidos masivos, en Matamoros específicamente 63 empleados fueron dados de baja.

De acuerdo a medios nacionales el SAT despidió a 2 mil trabajadores de oficinas locales de Matamoros, Tamaulipas, Tuxpan, Veracruz; Los Cabos, Baja California Sur, Ensenada Baja California, Ciudad Guzmán Jalisco, Piedras Negras Coahuila, Los Mochis Sinaloa, Irapuato Guanajuato, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Cuernavaca Morelos, por mencionar algunos.

La mañana de este viernes trabajadores del SAT de la capital del Estado laboraron sin novedades, por lo que al menos hasta este día se han salvado del recorte de personal masivo.

Según información oficial del propio SAT, los despidos se dan como resultado de las políticas de austeridad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con las que se compactan las delegaciones federales.

Por su parte López Obrador informó que los respetos labores de los trabajadores despedidos serán respetados, es decir, que se cumplirá con el pago de liquidación correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577