Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Choque por alcance deja 3 lesionados en la Tampico-Mante

El percance ocurrió cuando un Nissan Tsuru habilitado como de transporte público disminuyó su marcha, siendo impactado por una camioneta con una familia procedente de Reynosa
Por: H. Jara El Día Viernes 21 de Diciembre del 2018 a las 12:23

De acuerdo a lo informado, el percance ocurrió cuando un vehículo de la marca Nissan Tsuru habilitado como de transporte público de la ruta Carrillo Puerto-Altamira disminuyó su marcha en el sistema de topes
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 993 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas y daños de consideración dejó un choque por alcance registrado la mañana de este viernes en el acceso a la cabecera municipal de Altamira.
Este percance se registró a las 09:00 horas en el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante, a la altura de la estación Cuarentenaria.

De acuerdo a lo informado, el percance ocurrió cuando un vehículo de la marca Nissan Tsuru habilitado como de transporte público de la ruta Carrillo Puerto-Altamira disminuyó su marcha en el sistema de topes, siendo impactado por una camioneta con una familia procedente de Reynosa.

En el accidente resultaron lesionados tres pasajeros de la unidad de transporte; Estela de 48 años de edad, Joaquín y Miguel Ángel, todos ellos con domicilio en la colonia Carrillo Puerto y trasladados al Hospital Regional de Altamira "Rodolfo Torre Cantú".

El chofer de la unidad, quién respondió al nombre de Enrique Barrios Ortega, quien resultó ileso, refirió que disminuyó la velocidad y fue impactado por la camioneta de la marca Buick en color blanco con placas de Tamaulipas.

Dicha unidad provenía de Reynosa, resultando ilesos el conductor Rodrigo de 51 años, María Isabel de 48, Luis Rodrigo e Isabel.

De este percance tomó conocimiento la Policía Federal, así como acudieron en apoyo elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577