Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vuelca albañil ebrio con su familia en la Lauro Villar de Matamoros

El percance se suscitó a la altura de la Ciudad Industrial, en donde volcó el auto conducido por Luis Enrique quien viajaba acompañado por su esposa y dos hijos, además del chalán
Por: Marco Rodríguez El Día Viernes 21 de Diciembre del 2018 a las 10:12

El albañil iba acompañado de su esposa Karla “N” de 22 años de edad, que cuenta con un mes de embarazo y de sus hijos, una niña de 6 años y el otro de cuatro. Además viajaba Francisco “N” de 63 años
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 983 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una familia compuesta por cuatro miembros del Fraccionamiento Palmas Del Mar y otra persona más resultaron lesionados luego de chocar el auto en el que se trasladaban contra una palma y luego acabaron volcados en la Avenida Lauro Villar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Ciudad Industrial, en donde volcó el auto de la marca Dodge, Stratus, negro con placas de Texas, conducido por el albañil de nombre Luis Enrique “N” de 26 años de edad.

El albañil iba acompañado de su esposa Karla “N” de 22 años de edad, que cuenta con un mes de embarazo y de sus hijos, una niña de 6 años y el otro de cuatro. Además viajaba Francisco “N” de 63 años.

Todos los mencionados son residentes de la calle Escolleras del Fraccionamiento Palmas Del Mar, a donde se dirigía al momento del accidente.

Francisco confesó que venían del Fraccionamiento Canadá donde están realizando trabajos de albañilería. Manifestó que al terminar la jornada laboral se pusieron a tomar para “matar” el cansancio, pero se pasaron de cervezas, incluso “Pancho” expresó que no se acuerda cuántas se tomó.

Es por ese motivo que cuando venían de regreso el “maistro” albañil que iba con su familia perdió el control del volante, chocó contra una palmera y luego acabó volcado, poniendo en riesgo la vida de su esposa, hijos, del bebé que viene en camino y de su chalán.

Todos ellos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, para luego ser traslados al Hospital General.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577