Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se apuntan en plazas de Ciudad Victoria para apoyos que ofreció gobierno federal

Tanto en la Plaza Juárez y la del 8, en el centro de la ciudad, se encuentran varios “servidores de la Nación” que están ayudando a las personas que se acercan a realizar los trámites
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Diciembre del 2018 a las 16:30

En la Plaza Hidalgo situada en el 8 y 9 Hidalgo, en el centro de la ciudad, se encuentran varios “servidores de la Nación” que están ayudando a las personas que se acercan a realizar los trámites
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una gran afluencia de jóvenes y personas de la tercera edad se han congregado en las plazas públicas de la capital para solicitar los beneficios que ofreció el gobierno federal.

Tanto en la Plaza Juárez o Plaza del 15 como también es conocida y la Plaza Hidalgo situada en el 8 y 9 Hidalgo, en el centro de la ciudad, se encuentran varios “servidores de la Nación” que están ayudando a las personas que se acercan a realizar los trámites.

“Aquí hemos tenido en estos días más de 50 jóvenes que vienen a pedir becas, pero también se han acercado personas que solicitan microcréditos, otros apoyos para personas de la tercera edad y con discapacidad”, informó la servidora de la Nación Juana María Ramos.

Señaló que son las solicitudes de microcréditos las que más les hacen llegar, luego de que algunas de las personas carecen de un empleo formal o que se encuentran desempleados, y quieren tener un sostén para su familia.

“Solicitan mucho microcrédito por la cuestión de que Victoria necesita mucho detonante económico y las personas de 68 y más unas que no tenían la pensión porque estaban pensionados por el Issste y el Seguro, y algunas que tenían el 65 y más únicamente están actualizando sus datos”.

Los servidores de la Nación se mantendrán en las plazas públicas de la capital tamaulipeca lo que resta de diciembre, para que los interesados se acerquen a tramitar la beca Benito Juárez o la inscripción a los programas sociales en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los estudiantes de bachillerato y universidades que quieran acceder a la beca Benito Juárez deberán presentar su credencial de bachiller y si son estudiantes adultos su credencial del INE, mientras que quienes requieran de los otros apoyos deberán llevar la credencial del INE y su Curp.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577