Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Choque múltiple en la Tampico-Valles deja un lesionado

Fue a la altura del Parque Acuático “Lagartomanía” que se registró este percance, en donde participaron una camioneta, un carro compacto y un autobús foráneo que habría salido de Tampico
Por: H.Jara/Tampico El Día Jueves 20 de Diciembre del 2018 a las 13:04

Una persona lesionada de gravedad y daños materiales de consideración, fue el resultado de un fuerte percance carretero múltiple
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 476 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una persona lesionada de gravedad y daños materiales de consideración, fue el resultado de un fuerte percance carretero múltiple que se registró a causa del deambular de semovientes en la carretera federal Tampico-Valles.

Fue a la altura del Parque Acuático “Lagartomanía” que se registró este percance, en donde participaron una camioneta, un carro compacto y un autobús foráneo que habría salido de Tampico y su destino era Aguascalientes.

Una camioneta de la marca Toyota Hilux en color blanco impactó a una res que salió a su paso intempestivamente y por el impacto salió proyectada y fue impactada nuevamente por un autobús de la empresa Ómnibus de México, cuyos pasajeros resultaron ilesos.

Posterior a ello, el conductor de esta unidad de pasajeros detuvo su marcha para prestarle la ayuda al conductor de la camioneta, que terminó por salir de la cinta de rodamiento y posteriormente volcar.

Entre tanto el semoviente terminó en medio de la carretera y mientras pasajeros y operador del autobús prestaban el auxilio al conductor de la camioneta, un Chevrolet Aveo en color arena que se desplazaba de poniente a oriente impactó los restos de la res y también terminó por volcar, esto ante la nula visibilidad que existía en la rúa.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico atendieron el incidente y rescataron al conductor del interior de la camioneta volcada para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica a un centro hospitalario de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577