Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se recupera niña abandonada en Matamoros en un bote de basura

Pese a lo delicado que se presentaba el cuadro tras ser abandonada, este día ya la menor pasó al área de urgencias de pediatría del Hospital General
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 20 de Diciembre del 2018 a las 09:41

La Nota se ha leido 1187 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La recién nacida que la mañana de ayer fue abandonada a un lado de unos botes de basura envuelta en una bolsa a punto de morir asfixiada, por fortuna ya se recupera favorablemente, incluso ya no se encuentra en el área de urgencias de pediatría del Hospital General.

De los hechos ya se abrió una carpeta de investigación en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) para dar con el paradero de los padres de la bebé.

Por su parte los elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar donde fue encontrada la pequeña en los botes de basura que están en la banqueta de la vivienda marcada con el 16 de la calle Apolonio Marín de colonia Ampliación Abelardo de la Torre.

Los elementos se entrevistaron con la joven que encontró a la menor y mencionó que de muy temprano unos perros estaban ladrando frente a los botes de basura y lo que hizo fue acercarse, escuchando los llantos de un recién nacida dentro de una bolsa.

Lo que hizo fue abrir la bolsa y descubrió a la menor, de inmediato la tomó entre sus brazos y la resguardó por unos minutos para darle calor humano, para luego trasladarla al DIF y de ahí al hospital en donde la menor ya se recupera.

Hasta el momento las autoridades no han encontrado a los padres de la pequeña.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577