Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Entrega Aida Feres de Nader becas a alumnos “Sin Límites” en Tampico

Brinda Sistema DIF Tampico total apoyo a estudiantes con discapacidad motriz, visual, auditiva e intelectual leve
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 20 de Diciembre del 2018 a las 09:29

Aida Feres de Nader encabezó la ceremonia de entrega de más de un centenar de becas del Programa “Sin Límites” a alumnos de los diferentes niveles educativos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1192 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader encabezó la ceremonia de entrega de más de un centenar de becas del Programa “Sin Límites” a alumnos de los diferentes niveles educativos que presentan discapacidad motriz, visual, auditiva e intelectual leve.

En el evento, efectuado en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Tampico (CRI), la titular del organismo reconoció la capacidad, valor, entrega y voluntad de los alumnos becados, a quienes dijo admirar por su determinación de enfrentar las adversidades.

Cuando una persona tiene el deseo y la determinación para salir adelante, no hay barrera que la detengan; tal es el caso de estos niños y jóvenes que no se han dejado vencer por la adversidad, al contrario se han distinguido por su dedicación y voluntad, por un gran deseo de aprender”, enfatizó.

Aida Feres de Nader dijo que tanto el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca como su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tamaulipas, Mariana  Gómez de García Cabeza de Vaca, están comprometidos con el futuro de la niñez y juventud tamaulipeca, y reiteró que; “el dinero mejor aplicado es el que se invierte  en educación; y cuando se trata de brindar apoyo a personas con discapacidad, también se propicia la integración de las familias, por ello en el sistema DIF Tampico estamos y estaremos siempre cerca de ustedes para escuchar, atender y resolver, cada una de sus necesidades”.

Por su parte la Subdirectora del CRI Tampico, María Ella Morales González explicó los objetivos y alcances del programa, que en Tampico, dijo, beneficia a 107 alumnos y sus familias.

Al evento asistieron también, la directora del organismo, Martha Zubieta Casais y la coordinadora del Programa “Sin Límites” en el municipio, Judith Casim Mennah; además de los padres de familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577