Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vacas sueltas causan destrozos en Fraccionamiento de Altamira

A diario se ve un promedio de siete vacas a paso lento recorrer las calles y solares baldíos del Fraccionamiento Arboledas, causando destrozos en busca de alimento y son un peligro para automovilistas 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 19 de Diciembre del 2018 a las 19:26

Los residentes del Fraccionamiento Arboledas en Altamira se encuentran molestos por la presencia de vacas en el sector, ya que estas causan destrozos y repesentan un peligro para ls automovilistas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 709 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Los residentes del Fraccionamiento Arboledas en Altamira se encuentran molestos por la presencia de vacas en el sector, mismas que han causado destrozos, dejan sus heces fecales por todos lados y representan un peligro para automovilistas.

Los vecinos aseguraron que es a diario cuando ven llegar un promedio de siete vacas, a paso lento recorrer calles y solares baldíos del Fraccionamiento en busca de alimentos.

Gabriela Ibarra Lozano, reportó que esta tarde el "ganado" estuvo buscado que comer entre la basura, rompiendo bolsas y dejando los desechos expuestos.

"Se han registrado accidentes, las vacas pasan sin importarles el tráfico, las vemos en los accesos, avenidas principales, andan por todo el Fraccionamiento", expresó.

Siempre han sido vistas en el complejo habitacional "donde no sabemos a quién reclamarle los daños y los accidentes provocados".

Los habitantes piden a las autoridades aplicar alguna medida, pues han solicitado ayuda a Protección Civil y responden que no pueden hacer nada.

Mientras tanto las vacas siguen recorriendo el Fraccionamiento sin ningún problema.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577