Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hasta entre semana harán el operativo antialcohol en Nuevo Laredo

Ya que en los últimos días se han incrementado los choques, producto del abuso de las bebidas alcohólicas y de conductores imprudentes, manifestó el alcalde Enrique Rivas Cuéllar 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 20 de Diciembre del 2018 a las 08:00

Los agentes de Tránsito del operativo antialcohol continuarán entre semana con su trabajo en los cruceros, debido a que por la temporada de "posadas" los accidentes se incrementan por el consumo de alcohol
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 603 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los agentes de Tránsito del operativo antialcohol continuarán entre semana con su trabajo en los cruceros, luego de que se han incrementado los accidentes viales, informó el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.

Comentó que en los últimos días se han incrementado los choques en la ciudad, producto del abuso de las bebidas alcohólicas y de conductores imprudentes que salen de las llamadas “posadas” completamente alcoholizados.

“Lo del alcoholímetro es un tema que hemos visto en redes sociales, que han comentado y efectivamente es porque en esta época se incrementan los accidentes viales”, manifestó.

Los operativos se realizan por lo general los fines de semana, pero al incrementarse los festejos estos funcionarán también entre semana, no con el objetivo de afectar al ciudadano sino de prevenir.

“Invitamos a la sociedad a participar desde una contraloría ciudadana, donde lo que se busca es salvar vidas, evitar que ocurra una tragedia”, comentó Rivas Cuéllar.

Puntualizó que si bien los agentes tienen la instrucción de realizar su trabajo, también deben aplicar criterio, todo esto por las quejas de algunos ciudadanos sobre presuntas extorsiones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577