Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Obligarán recortes a modificar el presupuesto de Altamira

El presupuesto aún sigue en negociaciones, por lo que están a la espera de las decisiones que se van a tomar para posibles cambios, manifestó el regidor Félix Licona Espinoza 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 20 de Diciembre del 2018 a las 08:00

Los recortes presupuestales de la Federación a Tamaulipas obligarán a cambios en el presupuesto del municipio de Altamira, señaló el regidor Félix Licona Espinoza
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 594 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los recortes presupuestales de la Federación a Tamaulipas obligarán a cambios en el presupuesto del municipio de Altamira, señaló el regidor Félix Licona Espinoza.

Detalló que Altamira contempla mil 84 millones de pesos de egresos, de los cuales 945 millones son aportaciones estatales y federales.

"Se está diciendo que Tamaulipas es uno de los estados más perjudicados, al tener un recorte de más de 1,000 millones de pesos aproximadamente y adicional a ello, el proyecto de egresos que se puso a consideración en la sesión", expuso.

Agregó, “este proyecto de egresos contemplaba las aportaciones del Estado y la Federación, aportaciones que en su parte si el Estado se ve perjudicado por parte de la Federación lo más probable es que a nosotros también nos vaya a perjudicar el Estado con las aportaciones y la Federación, por ejemplo hay varios ramos que ya está eliminando y que también pasaría a perjudicar a los municipios”.

Manifestó que el presupuesto aún sigue en negociaciones, por lo que están a la espera de las decisiones que se van a tomar para posibles cambios.

"Creo que antes de haber pasado este proyecto de egresos ya se tuvo que haber hecho un proyecto emergente, en el caso de que hubieran estas reducciones y que como se está viendo, así va a ser", puntualizó Licona Espinoza. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577