Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Por poco explota carro de ruta en Altamira

Cuando al chocar con un poste se registró una fuga de gasolina que provocó el incendio de la unidad, sin embargo la oportuna intervención de los Bomberos evitaron una tragedia
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 19 de Diciembre del 2018 a las 10:18

Un carro de ruta estuvo a punto de explotar en el Bulevar Allende de Altamira, cuando al chocar con un poste se registró una fuga de gasolina que provocó el incendio de la unidad
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 847 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un carro de ruta estuvo a punto de explotar en el Bulevar Allende de Altamira, cuando al chocar con un poste se registró una fuga de gasolina que provocó el incendio de la unidad, sin embargo la oportuna intervención de los Bomberos evitaron una tragedia.

El choque se registró en el carril de norte a sur, a la altura de la colonia Altamira Sector Dos, luego de que el chofer de un Nissan Tsuru de la ruta Altamira- Batería 7 conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante a causa de los topes ahí instalados.

El vehículo al trepar al camellón central, se impactó en contra de un poste de alumbrado público, lo que hizo que el sistema de combustión derramara combustible y a la vez, se generara un corto circuito.

Ante la situación y el peligro de explosión, comerciantes de los alrededores solicitaron la presencia de los Bomberos, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio evitando que se suscitara una explosión.

Una vez que los vulcanos lograron apagar las llamas procedieron a limpiar el asfalto, toda vez que existía el derrame de gasolina.

En este percance por fortuna no hubo personas lesionadas, tomando conocimiento personal de Tránsito y Vialidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577