Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Buscan en Tamaulipas que se liquide salarios atrasados a maestros

El secretario de Educación Héctor Escobar Salazar, dijo que se continúa trabajando para que durante este periodo vacacional ningún maestro se vaya sin el pago de los salarios que se tienen atrasados
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Diciembre del 2018 a las 19:30

El secretario de Educación de Tamaulipas Héctor Escobar Salazar, dijo que se continúa trabajando para que durante este periodo vacacional ningún maestro se vaya sin su pago
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 835 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario de Educación de Tamaulipas Héctor Escobar Salazar, dijo que se continúa trabajando para que durante este periodo vacacional ningún maestro se vaya sin el pago de los salarios que se tienen atrasados.

En ese sentido comentó que no tiene conocimiento de maestros que se encuentren en esa situación, sin embargo, reconoció que hay situaciones administrativas que se están cubriendo.

“Hay cuestiones quizá de interinatos que se cubrieron, de contratos que se cubrieron, los cuales estamos trabajando, prácticamente hemos solventado todos ellos, si existe un rezago por ahí seguiremos trabajando en eso”, expresó.

Por otra parte, dijo que durante este periodo vacacional decembrino se continuará trabajando con las autoridades de Seguridad Pública, para prevenir que las escuelas sean víctimas de los ladrones.

“Tenemos este periodo de descanso de mitad del ciclo escolar, de entrada una oportunidad importante para nuestros maestros y nuestros alumnos para que puedan recargar pilas, y encontrarse con sus familias y pasar estos días de descanso, y por supuesto que seguiremos trabajando coordinadamente como lo hemos hecho con las instancias pertinentes, y podemos servir como este puente de comunicación”, expresó.

Puntualizó que se ha solicitado a los directores y supervisores escolares que indiquen si hay alguna situación específica que atender en sus comunidades, para así hacérselo saber a las instancias correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577