Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Choque con volcadura deja daños materiales en Nuevo Laredo

El causante del accidente fue identificado como Juan, quien conducía una Jeep Cherokee por Prolongación Guerrero y tras cruzar la privada Mexicali se impactó de frente contra un Chevrolet Aveo
Por: HT Agencia El Día Martes 18 de Diciembre del 2018 a las 19:00

Un conductor ebrio provocó un choque con volcadura en la colonia Campestre de Nuevo Laredo, que dejó sólo importantes daños materiales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 916 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un conductor ebrio provocó un choque con volcadura en la colonia Campestre de Nuevo Laredo, que dejó sólo importantes daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia.

El accidente ocurrió esta tarde sobre la Prolongación Guerrero cuadra 4100 casi esquina con Privada Mexicali, informaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

El causante del accidente fue identificado como Juan, de unos 45 años, quien conducía una camioneta Jeep Cherokee modelo 2001 y circulaba de sur a norte por Prolongación Guerrero.

Tras cruzar la privada Mexicali Juan invadió los carriles contrarios, los de norte a sur y se impactó de frente contra un Chevrolet Aveo modelo 2017 habilitado como taxi.

Dicha unidad era manejada por Hilario, de 43 años, quien era acompañado por otro joven que había contratado el servicio. Ambos resultaron con golpes muy leves. 

El golpe entre estos dos vehículos provocó que la camioneta de Juan se volcara aparatosamente y después fuera impactada por un tercer vehículo.

Se trata de un Honda Civic modelo 1999 que conducía Karla Elizabeth, de 18 años, quien circulaba en los carriles de norte a sur, y con ella viajaban otras mujeres, pero todas resultaron ilesas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Juan, pero este se rehusó a ser trasladado a algún Hospital y quedó detenido por agentes viales.

El responsable fue trasladado a las celdas de Tránsito, donde permanece encerrado, debido al estado de ebriedad que presentaba y la responsabilidad del percance.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577